Formación e inserción laboral
Proyectos 2019
- Al finalizar el año comenzamos un programa de formación en el rubro Manipulación de Alimentos para un total de 40 personas, conformadas en dos grupos. Los programas consignan la convocatoria y selección de participantes, una formación en aula de 262 horas en 53 jornadas de 5 horas, practica laboral de 180 horas y gestión laboral para la inserción en un trabajo digno. Este programa es financiado por Sence.
Proyectos 2016 – 2018
- Entre estos años desarrollamos 7 programas similares con un total de 549 participantes de las cuales un 34% se insertó en un trabajo en el rubro. Entre los oficios adquiridos están: Maestro de Cocina, Auxiliar de Nutrición y Dietética, Vendedora, Asistente Administrativo, Administración en tics, Asistentes Cuidadoras para personas en situación de dependencia y Cuidado de Adulto Mayor. Estos programas fueron financiados por Sence y la Subsecretaria del Trabajo y los realizamos en Concepción y Chillan.
Noticias relacionadas

Con la inserción laboral parcial de 83% Fundación TPH certifica un curso de Vendedor/a Integral en Ñuble

TPH da el vamos a nuevo curso de “Asistente de Cuidados a Personas en Situación de Dependencia”

¡Ahora se vienen las prácticas laborales! Con asistencia completa curso “Vendedor Integral” Chillán concluye su etapa de capacitación
