Saltar al contenido

Marketing digital

Continúa y ve al módulo en el que quedaste

Detalles del curso

Módulos: 3

Horas: 9 / módulo

Módulos gratuitos Un regalo de TPH para la Comunidad

Características del curso

Fácil de entender Lenguaje sencillo y comprensible

Tareas que te llevan a avanzar en tus proyectos

Acceso ilimitado a cada módulo mientras avanza en el curso

El mundo de las marcas y empresas es un espacio cambiante y cada vez más competitivo, donde la empresa se ha visto en la obligación de conocer a su consumidor con el fin de adaptar a él las diversas estrategias a utilizar. Dado lo anterior, es que generar estrategias de marketing, sin incluir el mundo digital, es una práctica que, si bien, hace un par de años no incidía mayormente en los resultados de una estrategia de marketing, hoy en día es sinónimo de no estar actualizado al nuevo consumidor, perdiendo relevancia en el mercado. En este mundo, donde ya el marketing es 360, y la experiencia es global, no se puede no entender el Marketing Digital dentro de esta ecuación, por eso la importancia de este curso dando respuestas al escenario tanto presente como futuro.

Es en este sentido, que el Curso en—de— Marketing Digital pretende abordar, desde una perspectiva comercial, diferentes herramientas digitales que se encuentran a disposición en la web, con el fin analizar su funcionamiento, alcances e impacto respecto de su uso, así como también, los beneficios que estos reportan a la hora de elaborar una estrategia de marketing, generando una habilidad de reacción frente a los desafíos comerciales de este nuevo escenario en el mundo de las marcas.

Sin duda, el mundo digital cambia constantemente, y es por este motivo que, a través del presente curso, se espera contribuir a la formación de un “criterio digital” en los participantes, en el sentido de la funcionalidad de las distintas herramientas y formas de uso que las caracterizan, aspectos que, al ser considerados, permitan al participante -estudiante evaluar y tomar decisiones acordes a los requerimientos del medio, con el fin de poder adaptarse a las nuevas plataformas del escenario digital. Y aparte del criterio digital es la posibilidad de entender la importancia de esta disciplina y una base para incorporarlo en todas las acciones de marketing y/o comercial. (Para enviar a los e-mail.de interesados en el curso).

Modalidad online, a través de metodologías activas centradas en la producción de los participantes, que implican la aplicación de contenidos.

Asincrónico
Semanal.
Horario a elección del participante
Experiencia anterior no requerida

Las evaluaciones (tareas) de los módulos que componen el curso, equivalen a un 60% de su totalidad. El desarrollo de una evaluación final integradora, que equivale a un 40% de su totalidad, involucra una retroalimentación para la Fundación TPH y el equipo que desarrolló este curso.

En este curso vas a desarrollar habilidades para la comprensión, diseño y evaluación de propuestas en Marketing Digital desde una perspectiva comercial, utilizando herramientas tecnológicas de comunicación e información que están en vigencia y al alcance de todas las empresas, marcas y micremprendimientos.

Follow by Email
YouTube
Instagram