Saltar al contenido

Con una nutrida actividad de Capacitación concluimos el 2019

Un total de 33 cursos para un total de 800 participantes de 21 organizaciones facilitamos el año que termina.

A mediados del 2019 constituimos nuestro circulo de capacitación para organizar las acciones de formación que llevamos a cabo utilizando nuestra acreditación como OTEC y la inscripción en convenio marco de Mercado Publico.

 Es así como logramos trabajar con 21 instituciones y empresas ofreciendo nuestros cursos que utilizan metodologías activas, participativas y experienciales. Desde Antofagasta a Osorno nos movilizamos para satisfacer la demanda de diversas entidades que optaron por nuestras ofertas.

 Los talleres más solicitados fueron los de autocuidado, trabajo colaborativo y emprendimiento. En cada uno de los 33 cursos las evaluaciones fueron muy buenas, con excelente recepción de las metodologías. Trabajaron en ellos nuestro equipo de más de 10 facilitadoras/es con diversas especialidades y acreditaciones.

   Entre nuestro nuevo cliente destacamos varios Municipios, fiscalía de Valdivia, hospital de Osorno, IPS de Antofagasta, Vialidad Ñuble, Intendencia Ñuble, Consultora YBG y Seremi de Educación. A la vez continuamos trabajando con Junji, Capredena,  Conadi, Fosis, Salmones Antártica,   Sercotec y Corparauco.

Follow by Email
YouTube
Instagram