Servicios para la Educación (ATE TPH) asesora a Liceo de Yumbel

    

 En el mes de enero pasado concluyo formalmente el servicio de capacitación en “Evaluación Autentica y Estrategias de Aprendizaje” realizado por profesionales de la Fundación al Liceo P.Luis Saldes de Yumbel.

  Este servicio se realizó en el marco de una licitación del Daem de Yumbel y constituyo la primera acción formal de nuestra ATE (Asistencia Técnica Educativa) formada por la Fundación el 2019.

  El servicio consistió en la facilitación de 7 jornadas con toda la planta de profesores. Y paralelamente un proceso de acompañamiento en aula para 9 docentes, en noviembre y diciembre.

  La Evaluación Final del proceso, según el Sistema de Calidad de la Fundación, revela una buena calificación de la experiencia por parte de sus participantes.

 El equipo de la Fundación que trabajo en la asesoría estuvo compuesto por Raúl Arriagada, Natalia Vásquez y Erna Ugarte, integrantes del círculo Servicios para la Educación de la Fundación. Este equipo se ha comprometido a continuar apoyando al Liceo Luis Saldes durante el presente año.

Publicado en Noticias.