QUIENES SOMOS

Somos una organización sin fines de lucro, que desde 1988 ha contribuido al desarrollo local, al emprendimiento y a la inserción laboral de hombres y mujeres de la Región del Biobío. En nuestra Misión queremos aportar con excelencia al desarrollo de aprendizajes significativos y capacidades de emprendimiento en personas y comunidades que buscan mejorar sus condiciones de vida. Nuestra Visión es ser reconocida como una organización líder en procesos de transformación e inclusión de personas y comunidades, contribuyendo así a una sociedad más justa y solidaria.

NUESTROS VALORES

Solidaridad

Actuamos considerando y respetando a cada persona, compartiendo con generosidad nuestros recursos y trabajo, con una institución abierta a las interacciones con la comunidad.

Transparencia

Ponemos a disposición de los/las interesados información sobre la administración de los recursos y el trabajo institucional.

Innovación

Desarrollamos una cultura de cambio e innovación con el propósito de servir permanentemente y mejorar nuestro trabajo.

Afectividad

Actuamos con afectividad con los usuarios y con el propio personal, en una relación empática, sinérgica y de mucha sinceridad.

Superación

Nos esforzamos por aprender siempre y mejorar nuestro quehacer, guiados por un constante espíritu de superación.

Trabajo en equipo

Practicamos y promovemos relaciones de trabajo en equipo, tanto al interior de la Fundación como con los actores con quienes nos vinculamos.