Patricia S

Patricia Sandoval: Testimonio de práctica laboral en tienda Paris – Chillán

En el marco del “Programa Servicios Sociales 2017, Subsecretaría del Trabajo – Gobierno de Chile” ejecutado por Fundación Trabajo Para un Hermano Concepción, compartimos el testimonio de una de las participantes del curso “Vendedor/a Integral”,  Chillán.

Hace 16 años que Patricia Sandoval no trabajaba de manera formal. La cesantía de su marido la impulsó a salir nuevamente de su hogar buscando una oportunidad de insertarse en el mundo del trabajo y, de esa forma contribuir a la economía familiar.

Trabajó en un banco en Santiago y en temporadas de fruta una vez radicada en Chillán. Hace unos meses decidió postular al curso Vendedor/a Integral, con la férrea convicción de lograr su objetivo de capacitarse en el oficio para estar mejor preparada de cara al campo laboral… y lo está consiguiendo con creces.

Hace algunas semanas, visitamos a Patricia en su centro de práctica en tienda Paris del Mall Plaza El Roble de Chillán, lugar donde la vimos contenta y dichosa con su desempeño y con el grato ambiente que había encontrado. Días después, recibimos la grata noticia de su inserción laboral en el mencionado establecimiento.

 

*Revisa su motivadora entrevista haciendo click en la imagen:

IMG_8479