Nuestros servicios

1.- Transferencia metodológica (CEFE Internacional)

Somos expertos en metodología CEFE (Competency-based Economies Through Formation of Enterprise), un sistema comprehensivo de herramientas de aprendizajes efectivos y afectivos, que buscan estimular un cambio positivo en diferentes procesos de desarrollo de las personas, mediante el traspaso del método vivencial  (aprender-haciendo). Nuestro objetivo es formar facilitadores con estándar internacional.

Contemplamos en nuestro accionar:

    • Talleres de transferencia y apreciación de metodologías, a personas y profesionales que trabajan en asesoría y formación para el desarrollo de competencias de emprendimiento e innovación en jóvenes y adultos.
    • Instancias que integran diversas herramientas, tales como: ejercicios CEFE; Vivencias de Biodanza; Círculos de Educación Popular; Elementos de Educación Biocéntrica; Trabajo Corporal; Ejercicios de centramiento; Dinámicas de celebración y contacto.

2.- Capacitación

Somos una Otec sin fines de lucro que cuenta con profesionales y facilitadores acreditados en diversas metodologías para dedicarse a la capacitación. Nos validan 30 años de experiencia en la gestión de cursos y talleres participativos.

    • Cursos y talleres, vinculados al ámbitos de desarrollo personal y organizacional , emprendimiento, herramientas de autocuidado, asociatividad, gestión y oficios.
    • Estamos en registro ATE y en Convenio MARCO de Mercado Público.

3- Asesoría técnica 

Nuestra fundación cuenta con un equipo especializado para prestar asesorías y servicios de apoyo a establecimientos educacionales.

    • Ponemos a disposición de escuelas, liceos y/o universidades del sector público y privado, un completo portafolio de cursos/talleres, a cargo de nuestro especializado equipo de trabajo.
    • Estamos en registro ATE del Mineduc.

4.- Arriendo de salas

Contamos con amplias salas de clases, que ponemos a disposición de quienes deseen transmitir sus conocimientos.

    • Las salas tienen una medida total de  40 m2.
    • Contamos con implementos que pueden acompañar el aprendizaje como notebooks, data show y wifi, entre otros.
    • Contamos con amplia cocina para el desarrollo de clases relacionadas a la gastronomía o algún área afín.

*Háganos sus consultas llamando al 412736491  o escríbanos a contacto@tphconcepcion.com