ma teresa

María Teresa Muñoz: “En TPH me enseñaron lo técnico del oficio y reforzaron mi plano emocional”

En el marco del Programa “Capacitación en Oficios” financiado por Sence y ejecutado por Fundación Trabajo Para un Hermano Concepción, compartimos el testimonio de una de las participantes del curso “Auxiliar Administrativo en TIC’s”, jornada tarde.

María Teresa Muñoz es una de las protagonistas que ha pasado por nuestra Fundación, con el fin único de cambiar su vida gracias a la capacitación en un oficio que le permita la inserción laboral materializada en un puesto de trabajo digno y estable.

Ella no tuvo un pasar sencillo a lo largo del proceso, pues debió afrontar una delicada separación matrimonial que puso en jaque su permanencia en el curso, sin embargo, su motivación, compromiso y apoyo brindado por nuestra Fundación, permitieron que siguiera adelante en busca de sus propósitos y sueños.

Durante la realización de su práctica en Conaf Región del Biobío, la visitamos y, en una sincera conversación hizo un repaso de los momentos que marcaron su participación en el curso “Auxiliar Administrativo en TIC’s”, gracias al cual espera encontrar un trabajo que le permita su bienestar personal y el de sus cuatro hijos.

Mira su entrevista haciendo click en la siguiente imagen:

ma