Madelein

Madelein Gutiérrez: Testimonio de práctica laboral en Falabella Mall Plaza del Trébol

En el marco del “Programa Servicios Sociales 2017,  Subsecretaría del Trabajo – Gobierno de Chile” ejecutado por Fundación Trabajo Para un Hermano Concepción, compartimos el testimonio de una de las participantes del curso “Vendedor/a Integral” jornada tarde, Concepción.

Madelein Gutiérrez es una de las protagonistas que ha pasado por nuestra Fundación, con el fin único de cambiar su vida gracias a la capacitación en un oficio que le permita la inserción laboral materializada en un puesto de trabajo digno y estable.

Destacó a lo largo de la capacitación por su esmero y compromiso. En su práctica laboral ratificó lo buena que es, en parte, gracias a que anterior al curso se desempeñaba como cosmetóloga y el trato con clientes era pan de cada día.

El excelente desempeño mostrado en su centro de práctica en Falabella del Mall Plaza del Trébol, le valió a Madelein el reconocimiento de sus jefes, quienes no quisieron dejarla partir y le ofrecieron un contrato de trabajo que le permite cumplir su anhelo de insertarse laboralmente en un oficio que la llena.

*Click en la imagen para ver la entrevista que le realizamos…

M