Un total de 33 cursos para un total de 800 participantes de 21 organizaciones facilitamos el año que termina.

A mediados del 2019 constituimos nuestro circulo de capacitación para organizar las acciones de formación que llevamos a cabo utilizando nuestra acreditación como OTEC y la inscripción en convenio marco de Mercado Publico.

 Es así como logramos trabajar con 21 instituciones y empresas ofreciendo nuestros cursos que utilizan metodologías activas, participativas y experienciales. Desde Antofagasta a Osorno nos movilizamos para satisfacer la demanda de diversas entidades que optaron por nuestras ofertas.

 Los talleres más solicitados fueron los de autocuidado, trabajo colaborativo y emprendimiento. En cada uno de los 33 cursos las evaluaciones fueron muy buenas, con excelente recepción de las metodologías. Trabajaron en ellos nuestro equipo de más de 10 facilitadoras/es con diversas especialidades y acreditaciones.

   Entre nuestro nuevo cliente destacamos varios Municipios, fiscalía de Valdivia, hospital de Osorno, IPS de Antofagasta, Vialidad Ñuble, Intendencia Ñuble, Consultora YBG y Seremi de Educación. A la vez continuamos trabajando con Junji, Capredena,  Conadi, Fosis, Salmones Antártica,   Sercotec y Corparauco.

Publicado en Noticias y etiquetado .