carolina cortés

Carolina Cortés: “Antes del curso era una mujer frustrada y tímida… ahora estoy llena de confianza y empoderada”

En el marco del Programa “Capacitación en Oficio” financiado por Sence y ejecutado por Fundación Trabajo Para un Hermano Concepción, compartimos el testimonio de una de las participantes del curso “Auxiliar Administrativo en TIC’s”, jornada mañana.

Carolina Cortés es una de las protagonistas que ha pasado por nuestra Fundación con el fin único de cambiar su vida gracias a la capacitación en un oficio que le permita la inserción laboral materializada en un puesto de trabajo digno y estable.

Durante la realización de su práctica en tienda Jhonson del centro de Concepción, la visitamos y nos entregó un valioso testimonio en el que da cuenta de su experiencia a lo largo del programa y lo importante que ha sido para su desarrollo en el ámbito personal y profesional.

De igual forma agradece a TPH por la oportunidad brindada y por haber acogido a su pequeño hijo Agustín, quien durante la etapa de capacitación jugó y aprendió cosas nuevas en el sector de cuidados infantiles que la Fundación dispone para las y los más pequeños.