camila villegas

Camila Villegas: “Sin darme cuenta estaba rodeada de gente que me decía ‘tú no eres capaz de hacer esto'”

En el marco del Programa “Capacitación en Oficio” financiado por Sence y ejecutado por Fundación Trabajo Para un Hermano Concepción, compartimos el testimonio de una de las participantes del curso “Auxiliar Administrativo en TIC’s”, jornada mañana.

Camila Villegas es una de las protagonistas que ha pasado por nuestra Fundación con el fin único de cambiar su vida, gracias a la capacitación en un oficio que le permita la inserción laboral materializada en un puesto de trabajo digno y estable.

Durante la realización de su práctica en la Escuela Eduardo Campbell Saavedra de la comuna de Penco -recinto del que además es ex alumna-, la visitamos y evidenciamos a través de su valioso testimonio, que la timidez del pasado ya se transforma en empoderamiento y confianza.

Problemas y dificultades familiares llevaron a Camila a realizar este curso que está impactando de manera positiva en su vida, al punto de anhelar trabajar en el área administrativa y seguir estudiando una carrera afín que le permita profundizar sus conocimientos.